Somos un grupo de padres y madres solteros que compartimos tiempo y actividades. Hacemos quedadas de todo tipo y nuestro objetivo es tejer una red humana entre familias monoparentales de distintos orígenes.

Yo soy Fay y fundé este grupo en enero 2017. Soy mamá soltera y tengo un niño. Cuando me quedé sola al cuidado de mi hijo, decidí no quedarme de brazos cruzados y buscar otras familias en una situación similar para compartir tiempo y actividades. Desde entonces el grupo ha ido creciendo y ya somos más de 100 personas tanto en meetup (una app de actividades) como en el grupo whatsapp y no para de crecer.

Somos un grupo muy diverso de padres y madres solteras de todo tipo: divorciados, separados, madres por elección, viudos… y de distintos orígenes y nacionalidades. Nos une el ser familias que criamos a nuestros hijos en solitario de forma total o parcial.

Si estas en esta situación y quieres compartir tiempo y actividades con otros padres solteros y sus hijos, has encontrado un lugar para ello y te invitamos a unirte.